About us

Yiwu Lianmu E-commerce LLC. (CHINA LIMITED LIABILITY COMPANY)

Yiwu Lianmu E-commerce LLC. fue fundada en marzo de 2017, tiene su sede en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang Beiyuan Street, el capital registrado de 800.000 yuanes, la empresa cuenta con un equipo de desarrollo de productos profesionales, equipo de operaciones, comprometida con los mercados extranjeros para las ventas en línea, es un marketing, compras, ventas, almacenaje, servicio al cliente como uno de los minoristas de comercio electrónico de negocio de productos de consumo.

Yiwu Lianmu E-commerce LLC.  are specialized in online selling for many years about all electronic products. We pride ourselves on our outstanding service, high quality and the best prices of products.

Yiwu Lianmu E-commerce LLC. participan en el comercio electrónico, sobre todo para los juguetes, las necesidades diarias, joyas y accesorios, ropa, artesanía, bolsos, bufandas, zapatos, sombreros, equipos de oficina a través de Internet, las necesidades diarias festivas, los productos digitales (con exclusión de las publicaciones electrónicas ), artículos para el hogar, ropa de cama, cerámica, lámparas, utensilios de cocina, material de vidrio, textiles, productos de papel (sin publicación), materiales de embalaje (material de madera excluyendo, productos químicos peligrosos, precursores químicos y Se venden en línea productos químicos de control, artículos sanitarios, productos de plástico, necesidades diarias para la madre y el bebé y otros productos.

Our products are all supplied by factory directly, we can guarantee 100% inspection before shipping. If there are any problems with our products exist truthfully, the exchange or refund is available. We have our own warehouse in Mexico. We can guarantee that customers will get their orders in a short time.

Besides, all our products have 12-month warranty.
During these years, we have put enormous cost on electronic manufacturing. Meanwhile, we have a huge professional team and absolutely believe that we can prov

Be carefully, Yiwu Lianmu E-commerce LLC. sells on Amazon and this website ONLY.


En el contexto laboral,Yiwu Lianmu E-commerce LLC. siempre defender el talento es la clave del desarrollo de la empresa, es la principal fuerza impulsora para promover el desarrollo de la empresa. Guangna Xiancai siempre se adhirió al principio desde el establecimiento de la compañía. Al mismo tiempo, la compañía también se ha esforzado por crear un buen entorno de trabajo y una amplia plataforma de desarrollo para lograr el desarrollo común de la empresa y sus empleados.

La empresa se adhiere a las "ideas innovadoras, la búsqueda de la excelencia, la mejora rápida, el desarrollo sostenible", la filosofía empresarial, y "la calidad es el primer trabajo", "la satisfacción del cliente es nuestro honor" como nuestra política siempre la misma calidad, en el amor medio ambiente, la sociedad, el cuidado de los empleados y otra de responsabilidad social; "la integridad, la responsabilidad, la innovación, el trabajo en equipo", como Feng Ming persecución y metas constante, amigos dispuestos a trabajar juntos por un mañana mejor!



CATEGORIES

CONTACT US

Contact: RFAIKA

Phone: +86 18329048656

Tel: +86 18329048656

Email: 18329048656@qq.com

Add: Beiyuan Street, Qinglian District, No. 23, No. 302 Yiwu Zhejiang Province 322000 CN